Circuito de Navarra

El Circuito de Navarra es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinitud de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial proyectan al Circuito de Navarra como un complejo de ocio, trabajo y deporte idóneo y referente a nivel nacional e internacional.

Más de seis millones de personas se ven beneficiadas por la creación del Circuito de Navarra. Unas instalaciones que han nacido para dar protagonismo a todo el mundo. Los que hacen del motor su profesión y su pasión. Los que quieren disfrutar de su hobby. Los que buscan pasar un día divertido en los karts. Los que quieren agradar a sus clientes con un evento corporativo. O los que quieren vivir la emoción del motor en estado puro. Es decir, el Circuito de Navarra no se enfoca exclusivamente a la competición sino que pretende convertirse en un multi-espacio donde se desarrollen eventos deportivos del máximo nivel, eventos corporativos para las empresas, jornadas de tandas para los aficionados y actividades de ocio para los particulares. Todo el mundo tiene su espacio y su importancia en el Circuito de Navarra.

El Circuito de Navarra cuenta con cinco pistas especificas; un Circuito de Velocidad, un Circuito de Karting, una Pista de AutoCross, una Pista Deslizante y una Zona 4×4.

image001